Adri Villavicencio

Claves para diseñar la guía de tus sueños en metas desde la esencia

En esta ponencia aprenderás...

  • check
    A definir tus sentimientos esenciales cómo primer paso
  • check
    Descubre lo extraordinario que sucede cuando comienzas a examinar tus deseos del corazón 
  • check
    Claves para crear nuevos hábitos que te conecten con tu esencia
  • check
    Pasos para diseñar tu vida creando metas desde la esencia.
  • check
    Cómo dejar el ruido que te desconecta de tus emociones esenciales

Acerca de Adri Villacicencio

Mentora de Vida y Emprendimiento desde la Esencia y el Amor. De profesión es Ingeniera Industrial,con Especialización en Mercadeo Estratégico, Diplomado en Finanzas, estudió en Bellas Artes, Arte dramático. Es Certificada en Programación Neurolingüística y Coaching estratégico, y también en Mentoring desde la Esencia, Escuela de Magia del Amor y tiene estudios virtuales con Tony Robbins, Brendon Burchard, Tatiana Arias, Danielle LePort con el Mapa del Deseo, Marketing Digital con Vilma Nuñez y Luis Eduardo Barón entre otros.

Trabajó por más de 25 años en una multinacional Colombiana, Después inicia su etapa como independiente, emprende varias veces, hasta que decide transformar su mentalidad y enfocarse en lo que le apasiona, se dedica a lo que más ama hacer, vivir su propósito de vida sirviendo a las personas que desean hacer cambios en su vida, transformándose desde su interior viviendo en amor desde la esencia y lograr sus sueños. Es la fundadora de Formación Integral del Ser, una empresa dedicada a formar a personas en las diferentes áreas de su vida, enfocados en la esencia, el crecimiento personal, con la filosofía del amor.

Es la creadora del Sistema 3EEmprender, desde la Esencia para lograr el Exito, donde acompaña a emprendedores a diseñar una planeación estratégica que llevará sus emprendimientos a lograr sus objetivos.

Encuentra a Adri Villavicencio en...

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES