Esperanza Sánchez

Derrumba tu idea de sueño imposible.

En esta ponencia aprenderás...

  • check
    ¿Por qué emprender un sueño es imposible para muchas personas?.
  • check
    ¿Cómo derrumbar la idea de Sueño Imposibledesterrar el NO PUEDO de nuestra vida.
  • check
    ¿Qué hago si emprendo mi sueño y los resultados no llegan?
  • check
    Qué hacer cuando mi entorno no me apoya en mi sueño 

Acerca de Esperanza Sánchez

A partir de su divorcio a los 39 años donde queda rota emocionalmente, sin trabajo y con 2 hijos pequeños, Esperanza descubre su enorme poder interior y decide emprender como coach y conferencista y lograr así el sueño de su vida: trabajar de forma libre e independiente desde casa (para estar junto a sus hijos) y ayudar a otras personas a tomar las riendas de su vida, superarse, prosperar y despertar su mejor versión.

Esperanza Sánchez te ayuda a vencer tus miedos, identificar y transformar tus barreras mentales y activar tu potencial dormido para que puedas dar el PRIMER PASO hacia tu emprendimiento y así lograr el sueño de tu vida y vivir de lo que te apasiona, tal y como ella hizo.

A pesar de sentirse perdida hace apenas 5 años, empezar desde cero y creer que sería imposible hoy Esperanza Sánchez es Coach Transformacional, Conferencista Internacional, formadora online y autora Bestseller con su primer libro compartido "3 Pilares para Construir tu Éxito". 

Colabora escribiendo artículos mensuales para la revista "ArmoniaF" y ha sido invitada a participar en los mejores eventos virtuales de crecimiento personal del momento como "Foro Internacional ISO Expertos", "Abundancia Digital", "Amor irresistible", "Vuélvete Invencible", "Liderazgo Femenino", donde ha acompañando a grandes expertos del mundo de desarrollo personal y el empoderamiento.

Enfrentando sus propios miedos, Esperanza ha vivido experiencias enriquecedoras y transformadoras, además de ganar la admiración de muchos por convertirse en un gran ejemplo de vida.  

Encuentra a Esperanza Sánchez en...

Deja tu comentario aquí abajo

OTRAS PONENCIAS