Paty Anaya

Construye tu carácter para una vida extraordinaria

En esta ponencia aprenderás...

  • check
    ¿Qué es el carácter?
  • check
     Descubre los 3 pasos para pasar de una vida ordinaria a una   extraordinaria construyendo tu carácter
  • check
    Los síntomas que no te permiten crecer en el carácter
  • check
    Descubre ejercicios y pasos para identificar tu carácter que te gustaría desarrollar 
  • check
    Descubre las caráteristicas de un carácter firme

Acerca de Paty Anaya

Desde hace 22 años, se ha desempeñado como investigadora social en temas de pobreza, desarrollo comunitario y familia, así como Conferencista y entrenadora en formación del carácter, liderazgo y fortalecimiento familiar. Con una base formativa en periodismo, sociología y análisis conductas, especialista en perfilamiento y detección de mentiras. Imparte un promedio anual de 200 conferencias, talleres y clases desde hace una década, por lo que parte de su labor es formar formadores y conferencistas en distintos ámbitos.

En el periodo 2000 – 2007 coordinó el Diagnóstico sobre la Familia Mexicana, del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, que cuenta con 11 publicaciones. A lo largo de su carrera profesional y personal se ha dedicado a entender y transmitir cómo es que las personas salimos adelante y nos sobreponemos ante las dificultades de la vida, inquietud que inició en los años 90 con dos publicaciones, la primera "México y su Miseria", la segunda "México y su Esperanza", ambas realizados a partir de más de 500 entrevistas a lo largo de la República Mexicana.

Es representante para México de las organizaciones internacionales para la transformación cultural: Misión Carácter y Antivirus que tienen presencia en más de 70 países; integrante del grupo de fundadores de John Maxwell Team, organización estadounidense, del que obtuvo la certificación como Conferencista, coach y entrenadora; es también socia fundadora de la Plataforma Educativa Digital Inmensity y Directora del Movimiento Altruista Solidario Inmensity.

Encuentra a Paty Anaya en...

Deja tu comentario aquí abajo

OTRAS PONENCIAS