Pilar Fernández

Desarrolla tu inteligencia emocional para el equilibrio y el éxito en tu vida

En esta ponencia aprenderás...

  • check
    ¿Qué es la inteligencia emocional?
  • check
     La importancia de la inteligencia emocional para el desarrollo personal y para conseguir lo que deseas para tu vida
  • check
    Por qué la inteligencia emocional  te puede ayudar a dar claridad de tu misión, equilibrio e identificar tus prioridades en la vida.
  • check
    Las 5 habilidades de la inteligencia emocional
  • check
    Ejercicios prácticos para comenzar a desarrollar tu inteligencia emocional

Acerca de Pilar Fernández

Maestra de Emociones Diseña programas para desarrollar tu inteligencia emocional y alcanzar mejores resultados de vida. una investigadora nata de vidas de calidad y superación que siempre soñó con ser feliz, ayudar a los demás a conseguirlo desde mi propio ejemplo y disfrutar de la alegría que emana del corazón.
Ha desarrollado con gran esfuerzo e ilusión la formación Live it! que nace de la unión de diferentes disciplinas de desarrollo personal y la psicología positiva. Se caracteriza por su vocación de servir a los demás, por ser profesional, cercana, honrada y auténtica y sobre todo por la energía que transmite y contagia a través del entusiasmo que le despierta su profesión.

Experta en Inteligencia Emocional (UFV), Experta en Coaching Personal y Máster en Coaching Ejecutivo. Curso Superior de Experto en Coaching Personal. Practitioner en Programación Neurolingüística.Estudió el proceso del estrés y la ansiedad de la mano de uno de sus grandes maestros como Mario Alonso Puig. Tras 14 años en puestos directivos de empresas, 2 de profesora de Formación Profesional, 10 de Investigación y desarrollo de la Inteligencia Emocional y más de 9 años como madre de dos hijas, he encontrado mi verdadera vocación como Coach de Inteligencia Emocional.

Apasionada de la inteligencia emocional, de mis hijas, del amor y del cine Se siente comprometida con la investigación y el desarrollo de la inteligencia emocional y ofrece su apoyo psicosocial a todos los sectores de la sociedad, sin distinción de origen, credos, ni estratos sociales.

Encuentra a Pilar Fernández en...

Deja tu comentario aquí abajo

PATROCINADORES